¿Que es el Almacenamiento en la Nube?

almacenamiento-en-la-nube2-300x225¿Estas buscando opciones de Almacenamiento en la Nube Gratis y al mismo tiempo la oportunidad de ganar dinero con este servicio? Pues déjame decirte que lo que estas a punto de leer te será de mucha utilidad, pero antes que nada veamos algunos conceptos básicos sobre el tema en cuestión.
El almacenamiento en la nube (o cloud storage, en inglés) es un modelo de servicio en el cual los datos de un sistema de cómputo se almacenan, se administran, y se respaldan de forma remota, típicamente en servidores que están en la nube y que son administrados por un proveedor del servicio. Estos datos se ponen a disposición de los usuarios a través de una red, como lo es Internet.

Al hablar de almacenamiento en la nube, se busca mantener las ventajas principales de un sistema en la nube, como son: elasticidad en el espacio que puedes usar, y que sea un servicio por demanda, que en este caso se maneja por bloques de información, por ejemplo puedes contratar 5GB, 10GB, 30GB o 100GB, pero no intermedios.

Típicamente se relaciona al almacenamiento en la nube como una práctica de empresas, con grandes necesidades de espacio, sin embargo existen servicios que puedes usar como un usuario privado, algunos de ellos gratuitos (hasta cierta cantidad de datos), y que te pueden servir para respaldar tu información, tenerla accesible desde cualquier computadora o, simplemente, para compartir archivos, como fotografías por ejemplo. (Fuente: aprenderinternet.about.com)

Como te podrás dar cuenta, el almacenamiento en la nube representa el futuro de las tecnologias de la información. Llegará un momento en que literalmente tu computadora se limitará nada más que a una pantalla y un teclado, si… así como lo escuchas… tu CPU desaparecerá, así como tus discos duros fisicos. En el futuro casi toda la información del mundo estará alojada en servicios de almacenamiento en la nube. Por tanto si este tipo de servicio representa un cambio tecnologico radical, tambien puede representar una prometedora oportunidad de negocio.

Dicho lo anterior, quiero platicarte especificamente de una empresa internacional que precisamente ofrece este servicio. Te hablo de LibertaGía, con varias cedes alrededor del mundo. Pionera en almacenamiento en la nube o BOX CLOUD como la empresa le llama.

LibertaGía ofrece planes en la nube de 10GB, 100GB, 500GB, 1TB, 5TB, 10TB hasta 500TB de espacio a precios competitivos. Puedes imaginar toda tu información almacenada en tu nube personal!.

Pues prepárate para lo que viene… LibertaGía está obsequiando 10GB de almacenamiento en la nube gratis, así como lo escuchas… 10GB de espacio en la nube TOTALMENTE GRATIS! Además podrás generar ingresos por recomendar el servicio.

En otras palabras… ALMACENAMIENTO EN LA NUBE GRATIS + OPORTUNIDAD DE NEGOCIO INTERNACIONAL

En resumen, ¿Qué nos ofrece LibertaGía?

– 10GB DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE | 100% GRATIS

– $60.00 USD DOLARES MENSUALES POR TAREAS DE PUBLICIDAD | 100% GRATIS

– SISTEMA DE NEGOCIO INTERNACIONAL | 100% GRATIS

– REGISTRO | 100% GRATIS

– INVERSIÓN INICIAL: CERO $0.00 USD DOLARES

– Y MUCHOS BENEFICIOS MÁS! (CLICK PLUS, BOX CLOUD, LIVE IN BOX…)

Para obtener tus 10GB de almacenamiento en la nube COMPLETAMENTE GRATIS, debes registrarte en LibertaGía. No olvides que el registro es 100% GRATIS. Los pasos que debes seguir para completar tu registro correctamente los encontrarás AQUÍ.

Si tienes preguntas por favor no dudes en hacerlas llegar desde el formulario de comentarios. Será un gusto responderte.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *